SockhoEasyFind

SockhoEasyFind 1.5

¡Multibuscador integrado a Safari: 7 motores y 20 seg. de espera!

Unos 20 seg. de espera es la media para que SockhoEasyFind nos devuelve los resultados a nuestra petición web, en Yahoo!, Google, Google groups, Altavista, Lycos, All the Web y, un último motor de búsqueda que determinamos personalmente... Softonic, por ejemplo, y todo esto integrado a Safari. Ver descripción completa

Útil
6

Unos 20 seg. de espera es la media para que SockhoEasyFind nos devuelve los resultados a nuestra petición web, en Yahoo!, Google, Google groups, Altavista, Lycos, All the Web y, un último motor de búsqueda que determinamos personalmente... Softonic, por ejemplo, y todo esto integrado a Safari.

Una vez instalado, se ejecuta desde la carpeta de aplicaciones y, unos milisegundos depúes, nos muestra un nuevo menú en la barra de menú de Mac, dónde tendremos que seleccionar un motor de búsqueda predilecto, añadir un motor de búsqueda personal, seleccionar el o los idiomas de la búsqueda y, finalmente, dirigirse hacía nuestro navegador Safari para efectuar una búsqueda en el campo apropiado.

La búsqueda se efectua en el buscador por defecto, aunque advertiréis la presencia de una especie de trébol en medio de la página, la curiosidad y una pulsación más tarde y se abrirá la barra de búsqueda de SockhoEasyFind, un clic más y lanzamos la búsqueda simultánea en los siete motores de búsqueda, lastima que no se use las pestañas del Safari, y tengamos que aguantar siete ventanas más.

En definitiva, se trata de un práctico multibuscador siempre al alcance de la mano, accesible desde cualquier aplicación, puesto que la barra deslizadora de SockhoEasyFind simbolizada por un trébol minimizado permanece en el lado izquierdo del escritorio, sigiloso y lista para usar.

SockhoEasyFind

Descargar

SockhoEasyFind 1.5